Exposición del Santísimo y Hora Santa.

Cuando visitas a Jesús Sacramentado ó Santísimo Sacramento, estás visitando a Alguien y no a algo. Estás delante del propio Jesús quien te recibe para que le compartas todo aquello que hay en tu corazón. San Juan Bosco solía decir a los jóvenes "Nunca tomes una decisión si no es con Jesús en el corazón", ¡imagina entonces llegar a los pies del mismo Jesús y poder contarle de aquellas situaciones que estás enfrentando! No serás el mismo cuando salgas del templo, porque quien se encuentra con Jesús experimenta alegría y paz. 

El Santísimo está expuesto los JUEVES durante TODO EL DIA, de 6:30 a.m. a 7:30 p.m. Solamente se reserva durante la celebración de la Eucaristía a las 6:00 p.m. 

Durante el día jueves también se lleva a cabo la Hora Santa, un tiempo privilegiado para escuchar a Jesús, estos tiempos de intimidad con el Señor son necesarios para que nuestra alma encuentre paz y se llene de Él. El Arzobispo Fulton J. Sheen decía acerca de la Hora Santa: “La forma de conocer mejor a un amigo es pasar tiempo con él. Si nosotros queremos conocer mejor al Señor necesitamos también pasar tiempo con Él. Deberíamos estar con Él en oración silenciosa por lo menos una hora al día”.

Ya lo sabe, saque el ratito y venga a la Hora Santa en el Templo Parroquial:

- 9:00 a.m.

- 3:00 p.m.

- 6:40 p.m.