1038.jpg
“Todos somos peregrinos en la historia, nacemos y peregrinamos hacia un destino mistérico. Mientras vamos de camino todos necesitamos sentirnos alojados y nos da miedo vivir en la intemperie, desalojados, sin techo, ser transeúntes sin referencia de hogar y de calor humano y familiar”.
— Papa Francisco.

Preparándonos para la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019

PRE - JORNADA en Costa Rica

17 AL 20 DE ENERO 2019

Captura de pantalla 2017-10-12 a las 4.00.25 PM.png

¿Quiénes con planes para ir a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá en el 2019?

Inscripciones para la JMJ Panamá Enero 2019

-Tiempo máximo de inscripción 30 de Junio.

-Inscripciones con los contactos de la Parroquia.

-Edad mínima 15 años.

-Hay diferentes paquetes.

-Al inscribirse será parte Delegación Oficial de Costa Rica la que contará con espacios especiales reservados en la JMJ.

¡No dejes pasar esta hermosa oportunidad!

Contactos:
Adrián Morales. Tel: 7202-2540 / correo: amorale7@gmail.com
Adriana Morales. Tel. 8702-8402/ correo: adrimoa15@gmail.com

Hospede un joven peregrino en su casa.

¿Sabías que Costa Rica será uno de los países donde se llevará a cabo la PRE-JORNADA? Esto significa que nuestro país recibirá, del 17 al 20 de enero del 2019, a los jóvenes peregrinos que vienen viajando desde otros países y que van rumbo a Panamá.

Durante estos días nuestro país debe ofrecerles un lugar seguro donde dormir, pues durante el día estarán participando de distintas actividades dentro del marco de preparación para la JMJ. El 21 de enero todos los jóvenes peregrinos partirán rumbo a Panamá para estar presentes en el Acto Inaugural el 22 de enero.

Por esta razón, el Departamento Arquidiocesano de Pastoral Juvenil está solicitando la ayuda de todas las Parroquias para ofrecer lugares donde los jóvenes puedan descansar; esto incluye salones parroquiales, casas de retiro y con familias de la comunidad.

Como es sabido, nuestra parroquia no cuenta con instalaciones que puedan albergar a los peregrinos durantes estos días, por lo que estamos solicitando a los jóvenes que están planeando ir a la Jornada, a las familias que cuenten con espacio en su hogar y que quieran recibir a un joven durante estos días para ofrecerle una habitación, que sean parte de este proyecto. Si usted tiene facilidades para alojar a un joven o más y quiere colaborar de esta forma, lo invitamos a ingresar al siguiente link (YO PUEDO OFRECER HOSPEDAJE) que encontrará en esta página y dejarnos sus datos.

Usted podría pensar que aún falta mucho tiempo para esto, sin embargo, debemos entregar la lista de personas que pueden recibir peregrinos para que Costa Rica informe sobre la cantidad de jóvenes que puede recibir en la PRE-JORNADA y que todo el que venga esté seguro que tiene un lugar donde hospedarse.

Converse con su familia y si pueden hacerlo, anótese en la lista, oportunamente estaremos en contacto con usted.