Formulario de Inscripción para Catequesis de Confirmación de Jóvenes / 2019-2020

Requisitos de inscripción del confirmando:

• Tener 15 años cumplidos a Mayo del 2020 (requisito indispensable).

• Constancia de bautizo, se solicita en la parroquia donde fue bautizado (a).

INFORMACIÓN IMPORTANTE…

• Los Padres de Familia y encargados son convocados a una reunión el VIERNES 6 DE SETIEMBRE, donde se dará toda la información referente al proceso de la Catequesis. La reunión se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en el salón de la Capilla Nuestra Señora de Fátima, en el Quebrador.

• La Catequesis dará inicio el VIERNES 20 DE SETIEMBRE, a las 7:00 p.m. en el salón de la Capilla Nuestra Señora de Fátima, en el Quebrador.

• Todas las sesiones de Catequesis serán LOS VIERNES A LAS 7:00 P.M. en el mismo lugar.

• La información sobre el Bautismo puede encontrarse en la Constancia de Nacimiento, el día del Bautismo la Parroquia anota ahí los datos de TOMO - FOLIO Y ASIENTO. Si la tiene, puede consultar ahí esos datos.

• Si no tiene esos datos en la Constancia y su hijo (a) fue bautizado (a) en la Parroquia Santa Ana, puede solicitar la Constancia de Bautismo a través de nuestra página web, en la parte inferior de este formulario.

Catequesis para Confirmación 2019-2020:

Nombre completo del joven o la joven que realizará la catequesis: *
Nombre completo del joven o la joven que realizará la catequesis:
Fecha de nacimiento: *
Fecha de nacimiento:
Mes Día Año
Nombre y apellido del Padre:
Nombre y apellido de la madre:
Nombre y apellido de la persona responsable para la Catequesis de Confirmación (compromiso de asistir a las reuniones que se convoquen): *
Para llenar esta parte necesita tener a mano la CONSTANCIA DE NACIMIENTO pues el día del bautizo se anotan ahí los datos de registro, o bien la CONSTANCIA DE BAUTISMO, se solicita en la Parroquia donde fue bautizado. Si aún no la tiene solicítela lo antes posible y luego envíela al catequista de su hijo (a): TOMO - FOLIO - ASIENTO. Por favor anote los números en este orden y separados por el guión. Por ejemplo: 3-15-8
Una vez que oprima el botón ENVIAR, recibirá una confirmación de envío de la inscripción, si esa confirmación no se muestra algo ha fallado al completar la información, debe revisar para asegurar que la información se envíe. En este caso le aparecerá un mensaje en rojo, que indica que algo no se llenó de forma correcta en el formulario. Por favor revise todos los campos marcados en rojo y corrija o complete la información y luego oprima el botón enviar nuevamente.

Fechas Confirma.png

Descargue esta imagen en su teléfono

Para que no olvide estas fechas.