logo-proconstruccion-cafe.png

DONACIÓN DEL IMPUESTO DE LA RENTA PARA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN PARROQUIAL.

La Ley N° 7266 del noviembre de 1991, autoriza a las instituciones descentralizadas y empresas públicas del estado, para hacer donaciones a la "Fundación para la restauración de la Catedral Metropolitana y otros templos y monumentos católicos" y a las empresas privadas, a deducir del impuesto sobre la renta el monto de su contribución.

Amparados en esta ley, queremos ofrecer a las instituciones y empresas la posibilidad de hacer su donación a la Parroquia de Santa Ana, en beneficio de la construcción del salón parroquial. Será una muy buena oportunidad para favorecer a nuestra comunidad.

Si alguna de las instituciones o empresas del cantón están interesadas en hacer su donación para esta causa, estaremos gustosos de facilitarle toda la información y ayuda con los trámites correspondientes. La Parroquia cuenta ya con el conocimiento ytoda la documentación necesaria.

Para tal efecto, las persona designadas por parte de la Parroquia de Santa Ana son las Sras. Ilse Vargas, con quien puede comunicarse al teléfono: 8365-8687 y Lyliette Ramírez al 8921-5519.

Agradecemos de antemano a todos aquellos que con cariño decidan ser parte de este noble proyecto. Quedamos a su disposición desde ahora para realizar el proceso de consulta con suficiente tiempo.