logo-proconstruccion-salmon.png

“Colaborar no es simplemente dar, sino hacer cosas juntos y llegar a un punto en común”.

Proyecto Construcción del Salón Parroquial ¿Cómo podemos colaborar?

Donadores: Amigos del Salón Parroquial

El compromiso consiste en donar el equivalente a lo que usted gana en una hora en su trabajo, una vez por semana (es decir 4 horas al mes), durante un año.

Para inscribirse como "amigo del salón parroquial" por favor llene el formulario que encontrará al pie de esta nota.

Su donación se recaudará los primeros fines de semana a la salida del as Eucaristías (ya sea con tarjeta o efectivo), por transferencia electrónica, o bien en su domicilio.

Si su donación es por transferencia electrónica, éste es el número de cuenta: Banco de Costa Rica, cuenta en colones  a nombre de Temp. de la Arquidiócesis de San José. Santa Ana  Cuenta: 001-0332940-2 / Cuenta cliente: 15201001033294025 Cédula Jurídica: 3-010-045148.

Si tiene alguna duda puede escribirnos al correo: oficina@parroquiasantaana-cr.org ó al teléfono: 2282-6213.

Hágase amigo del Salón Parroquial.

Déjenos sus datos y pronto estaremos en contacto.

Nombre y apellidos: *
Nombre y apellidos:
Así se verá el nuevo salón parroquial. Trabajamos con cariño para verlo hecho una realidad y poder disfrutar de su uso.

Aquí se construirá el salón parroquial. Terreno ubicado detrás de la casa cural, costado norte del Templo Parroquial.

pensamiento creer.png