Celebración de la Vigilia Pascual 2017. Foto de Griselda Abarca.

Celebración de la Vigilia Pascual 2017. Foto de Griselda Abarca.

Visión de futuro.

Nuestra Parroquia es… Un Pueblo tradicional, donde la fe es el centro de reunión y una gran mayoría de fieles se conoce. Somos un pueblo celoso que cuida lo que tiene y se esfuerza por vivir la Fe en el diario compartir.

Aquí las familias se congregan para vivir los sacramentos, para compartir y ayudarse unos a otros. La unión familiar ha sido el pilar de esta comunidad.  Como parte del desarrollo en los últimos tiempos  nuestras familias han tenido que abrirse a las familias que han llegado de otras comunidades y que ahora forman parte de nosotros. 

La Parroquia somos todos, los creyentes y los lejanos. Comunidad que debe arropar, apoyar y orientar a sus miembros tanto en lo espiritual como en lo humano, siempre abierta a recibir a todo aquel que le necesite.

Somos una comunidad de fe, enfocada en la acción misionera en sus diferentes aspectos, para dar a conocer el mensaje de amor de nuestro señor Jesucristo por medio de los diferentes grupos que conforman la Parroquia, acercándonos cada días más al gran amor y misericordia que Dios nos tiene en razón de que somos sus hijos, amor que continuamente debe ser llevado a todas las personas y rincones de esta comunidad.