numero whatsapp-01.jpg

SUSCRÍBASE A LA LISTA DE DIFUSIÓN DEL WHATSAPP DE LA PARROQUIA y si gusta también puede suscribirse al whatsapp para padres de familia de catequesis.

Esto no es un grupo de whatsapp, se llama LISTA DE DIFUSIÓN, por lo que no debe preocuparse de recibir mensajes de todos los miembros. Usted recibirá el mensaje como si fuera un mensaje individual; Si desea hacer alguna consulta por whatsapp, también será recibida como un mensaje individual, los demás miembros no ven los mensajes que usted envía.

Al suscribirse al WhatsApp de la Parroquia recibirá el audio del Evangelio y reflexión diaria, información, horario de Eucaristías, avisos y otras actividades a los que la Parroquia desea invitarle. No compartimos su información con nadie, el único propósito es el estipulado anteriormente.

El whatsapp de la Parroquia para Padres de Familia de la Catequesis envía información exclusiva sobre este particular. Suscríbase a este WhatsApp solamente si tiene niños o niñas en cualquier Nivel de Catequesis de Infancia.

Para ser parte de la lista, debe llenar el siguiente formulario y guardar este número en sus contactos (si no lo guarda no recibirá los mensajes): 8407-8787 bajo el nombre Parroquia Sta. Ana.

Nombre y apellido: *
Nombre y apellido:
Escriba su número sin espacios.
Deseo ser parte del la lista de difusión: (puede elegir solo uno o ambos) *
Marque la casilla para ser incluido en el WhatsApp de su elección: *