Solicitud de Constancia de Sacramentos realizados en la Parroquia de Santa Ana, únicamente.

Si usted fue bautizado o realizó la Confirmación en la Parroquia de Santa Ana (Santa Ana, San José - Costa Rica) puede solicitar la Constancias de Sacramentos por este medio, de lo contrario, debe comunicarse a la Parroquia donde fue Bautizado (a).

Nuestra Parroquia quiere facilitar el trámite de los servicios que presta, por lo que hemos activado este formulario para que usted pueda solicitar por este medio, las constancias de sacramentos realizados en nuestra Parroquia. De esta forma solo debe venir, o enviar a otra persona, a retirar la constancia en la Oficina Parroquial.

Por favor brinde los datos exactos, así como cualquier otra información que puede facilitar encontrar los registros.

Tome en cuenta que las solicitudes son tramitadas en un lapso de 2 días.

Llene el siguiente formulario: